Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 16 de junio de 2021

Mas de 30 restaurantes de Los Cabos ofrecerán descuentos a votantes

•         Canirac lanzó la campaña #yosivoto en la cual se busca acabar con el abstencionismo.

Mas de 30 restaurantes de Los Cabos ofrecerán descuentos a votantes

Cabo San Lucas, Baja California Sur. No sólo la Canaco y sus comercios afiliados incentivarán el voto por medio de descuentos, el sector restaurantero a través de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Cabos hará lo mismo, esto con el objetivo de que todos los ciudadanos salgan a ejercer su voto mañana domingo.

De acuerdo con Michel Zermeño Cornejo, presidente de Canirac Los Cabos, la campaña surgió a nivel nacional y se bajó a cada una de las delegaciones estatales y municipales, llegando a Los Cabos en donde los afiliados a Canirac ofrecerán hasta 20 por ciento de descuento, bebidas y postres a quienes muestren su pulgar con tinta indeleble como comprobante de haber ejercido el voto.

“Canirac Los Cabos y su industria restaurantera se une a la iniciativa para promover el voto este 6 de junio 2021. Así que, si sales a votar, te espera una gran sorpresa, nuestros restaurantes te ofrecerán descuentos y hasta postres en cortesía”, indicó la Canirac.

En la iniciativa serán más de 30 establecimientos restauranteros que, el domingo estarán ofreciendo descuentos a los votantes, para conocer cuales la Canirac invita a la comunidad a visitar su página de Facebook.