Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Los Cabos formará parte de un videojuego de Xbox

•         Las primeras imágenes que muestra el promocional del videojuego Forza Horizon en su quinta edición es la emblemática formación rocosa del Arco de Cabo San Lucas (CSL).  

Los Cabos formará parte de un videojuego de Xbox

Los Cabos, Baja California Sur. Este fin de semana, a través de su cuenta oficial de la plataforma YouTube, la empresa de consolas y videojuegos Xbox lanzó el tráiler oficial de Forza Horizon 5, con una resolución en 4K, con paisajes icónicos de México, en donde se observan lugares como Los Cabos y Guanajuato. 

En dicho promocional, la primera imagen que se observa es la formación rocosa del icónico arco de Cabo San Lucas (CSL), que separa el Golfo de California del Océano Pacífico y que ha sido, sin lugar a duda, uno de los atractivos del destino turístico de sol y playa.  

Dicho lanzamiento se anuncia para el día 9 de noviembre del año en curso, sin embargo, entre los fanáticos, ya se han estado generando grandes expectativas, por el videojuego de Forza Horizon, quienes, a finales de este año, estarán lanzando su quinta edición, y de la cual, forman parte los paisajes de Los Cabos.

Sin duda alguna, el destino turístico de sol y playa se ha logrado posicionar a nivel internacional por sus paisajes, así como demás factores que año con año los miles de turistas disfrutan, siendo en esta ocasión el debut de Los Cabos en un videojuego de una empresa de consolas y videojuegos reconocida internacionalmente.