Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Ladrones vaciaron una casa, se llevaron hasta la mascota

•       Seguridad Pública Municipal atendió también los reportes de otras víctimas, que manifestaron el robo de bocinas, dinero, neumáticos, acumuladores y celulares. 

Ladrones vaciaron una casa, se llevaron hasta la mascota

La Paz, Baja California Sur. Fin de semana de robos: dinero en efectivo, muebles de cocina, equipos de audio, accesorios de vehículos, teléfonos celulares y hasta mascotas, es lo que ciudadanos reportaron que les fueron robados en La Paz, tomando conocimiento de los hechos personal de Seguridad Pública Municipal. 

Uno de los casos ocurrió en la colonia Universitaria. Fue reportado a agentes de la patrulla SPM-159, quienes se entrevistaron con la persona afectada, la cual refirió que de su vivienda sustrajeron 4 mil pesos en efectivo, una estufa de cuatro quemadores, un cilindro para el gas y a su mascota, un can de la raza husky.

Asimismo, un vecino de las calles Ciruelo, entre Calle Uno y Dos, informó del robo de cuatro metros de vitropiso, cableado eléctrico y cuatro bocinas amplificadas.  

Por otro lado, residente de la colonia Agua Escondida informó a policías de la patrulla SPM-129 la sustracción de los neumáticos y el acumulador de su vehículo; mientras que un residente de Agua Escondida refirió daños y la sustracción del acumulador en su carro, culpando a su expareja.  

En otro hecho, una mujer de 47 años informó a policías municipales que su pareja le robó tres mil pesos de su monedero, cuando ambos se encontraban en un hotel de las calles 16 de Septiembre y Belisario Domínguez. 

Finalmente, un vecino de la colonia Calafia dijo a policías de la patrulla SPM-225 que de su centro de trabajo le robaron un celular Samsung Galaxy 11, y que había seguido al sospechoso hasta un domicilio abandonado, donde los oficiales ubicaron el teléfono, pero no al sospechoso.