Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 15 de junio de 2021

La guerra sucia es porque saben que no tienen posibilidades de ganar: Leggs

•         El candidato a la alcaldía de Los Cabos por Morena aseguró que todos sus pares tienen “cola que les pisen” y que los ciudadanos están cansados y quieren propuestas.

La guerra sucia es porque saben que no tienen posibilidades de ganar: Leggs

Cabo San Lucas, Baja California Sur. En tan solo unas horas dará comienzo la veda electoral, ese momento de reflexión en silencio para que los ciudadanos analicen a quien le darán su voto y en el cual los partidos y candidatos no pueden hacer pronunciamiento alguno.

Previo al inicio de la veda el candidato a la alcaldía de Los Cabos por coalición Juntos haremos historia de Morena-PT, Óscar Leggs Castro aseguró que la guerra sucia que se ha intensificado en su contra es simplemente porque tiene las mejores propuestas y los demás no tienen posibilidad de ganar.

“Ellos [sus adversarios] pueden decir misa, pero están perdidos, no tienen ni la más mínima posibilidad de ganar”, dijo el candidato, quien también respondió a señalamientos hechos a miembros de su plantilla: “Ninguno puede decir que no tiene cola que le pisen, por supuesto que hay. Vamos a acabar con la corrupción eso es un hecho y si hay dentro del equipo alguien que investigar adelante, nosotros no vamos a solapar a nadie, pero no se vale la guerra sucia que han implementado”, expresó Leggs.

El candidato añadió que los ciudadanos están cansados de la guerra sucia y los ataques entre candidatos y lo único que quieren son propuestas de verdad. Al resto de los candidatos, Leggs los invito a unirse por un solo interés, que es el destino turístico. “Los Cabos nos necesita unidos más allá de todos esos mediocres que vienen a decirnos cómo gobernar”, dijo, haciendo alusión a uno de sus enemigos políticos más directos, el candidato a la alcaldía de Los Cabos por Nueva Alianza, Alejandro Rojas, con quien desde antes de iniciar campañas ha tenido fricciones por una supuesta deuda económica que existe entre ambos.