Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Investiga PGJE presunta privación ilegal de la libertad de un masculino

En calles del fraccionamiento Fidepaz, autoridades encontraron abandonado el vehículo de la presunta víctima 

Investiga PGJE presunta privación ilegal de la libertad de un masculino

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la fiscalía para la investigación de hechos de alto impacto, inició la carpeta de investigación LPZ/3629/2021, para integrar las indagatorias sobre un presunto secuestro o privación ilegal de la libertad ocurrido la tarde del pasado domingo en el fraccionamiento Fidepaz, en la ciudad de La Paz.  

 

El Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Comando (C-4) recibió el pasado domingo un reporte de una presunta privación de la libertad de un masculino en el citado asentamiento, encontrando abandonado un vehículo Nissan color blanco, presuntamente propiedad del plagiado. 

 

Trascendió en la información, que ocupantes de un vehículo pick-up negro interceptaron el auto sedán, bajando por la fuerza a su ocupante para abordarlo en la camioneta huyendo del lugar tomando la avenida Constituyentes con rumbo desconocido.  

 

En el lugar de los hechos, autoridades ubicaron el vehículo de la víctima, estacionado y perfectamente cerrado, el cual fue acordonado quedando a disposición de las autoridades ministeriales quienes iniciaron con las investigaciones del caso.