Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 15 de junio de 2021

Es oficial, Oscar Leggs es el próximo alcalde de Los Cabos

La madrugada de este jueves 10 de junio, le otorgaron a Oscar Leggs Castro su constancia de presidente municipal electo, esto con una votación histórica de más de 45 mil votos.

Es oficial, Oscar Leggs es el próximo alcalde de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. Con el cumplimiento a los protocolos de bioseguridad sólo por momentos y acompañado con parte de los integrantes de Cabildo que le acompañarán los próximos tres años de su gobierno municipal, Oscar Leggs Castro recibió su constancia como presidente municipal electo de Los Cabos la madrugada de este jueves 10 de junio del año en curso, en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral Los Cabos.


"Me siento muy fortalecido por este apoyo ciudadano, sin duda alguna habremos de cumplirle a Los Cabos y trabajar de la mano con el pueblo y en los próximos días estaremos ya trabajando en el consenso de entrega a recepción para estar listos y empezar a dar resultados desde el primer día", señaló Oscar Leggs Castro tras recibir su constancia que lo avala como el presidente electo de Los Cabos.


Es oficial, Oscar Leggs es el próximo alcalde de Los Cabos


Reveló a los medios ahí presentes que hasta el momento, un ex contrincante ya se ha sumado a su proyecto de la verdadera Cuarta Transformación, se trata del ex candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Francisco Avilés, quien aseguró Oscar Leggs Castro, que ya lo había invitado a formar parte de su equipo desde la campaña.


Cabe recordar que, de acuerdo a los datos del PREP, Oscar Leggs Castro ganó las elecciones con el voto de 43 mil 183 electores que refrendaron su compromiso a la coalición de Morena-PT, es decir, el 47.2797 por ciento, sin embargo, al culminar con el cómputo de los votos, obtuvieron en total 45 mil 244.