Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Encontró a su tío sin vida en el baño

•         Personal médico consideró que el deceso se dio por causas naturales, pues el occiso sufría varias enfermedades crónicas. 

Encontró a su tío sin vida en el baño

La Paz, Baja California Sur. Muerto en el baño fue como un joven de 20 años encontró a su tío, persona que padecía varias enfermedades crónicas, por lo que el personal médico que lo revisó consideró el deceso por causas naturales. 

Fue la noche del jueves, alrededor de las 22:30 horas, cuando el joven solicitó la presencia de autoridades policiacas y personal médico, al encontrar a su tío sentado sobre la taza del baño e incapaz de reaccionar a estímulo alguno.  

El hombre fallecido, de 60 años, padecía diabetes e hipertensión, además de antecedentes de derrames cerebrales y problemas respiratorios que se agudizaron una semana antes de su deceso. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron la emergencia, consideraron el deceso por infarto secundario a enfermedades crónicas, a la espera del dictamen oficial por parte del médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que tomó conocimiento del hecho a través de la agencia ministerial en turno.