Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

“Desaparece” dinero y cigarros de TKT SIX

•         El robo asciende a 2 mil 200 pesos y 22 cajetillas de cigarros

“Desaparece” dinero y cigarros de TKT SIX

La Paz, Baja California Sur. La sustracción de dinero en efectivo y mercancía, así como una computadora y relojes de un domicilio particular, son parte de cuando menos media docena de robos registrados durante las últimas horas en La Paz, según información obtenida en Seguridad Pública Municipal. 

De acuerdo con los reportes generados en diferentes horas, se desprende el robo de 2 mil 500 pesos y 22 cajas de cigarro ocurrido en un TKT SIX de la colonia 8 de Octubre, así como el robo de una computadora, dos relojes y un par de botas de una vivienda de la colonia Los Álamos. 

Asimismo, agentes de la unidad SPM-130 atendieron a un vecino de la colonia Galeana, quien reportó el robo de la batería de su vehículo Toyota Sienna; mientras que otro ciudadano de la misma zona informó de la sustracción de dos lociones, una bolsa de cosméticos y una caja de herramientas de su unidad motriz. 

Por otro lado, ocupantes de la unidad SPM-144 atendieron el reporte del robo de un rotomartillo, tres rehiletes y herramienta diversa de una obra en construcción en Lomas de Palmira. 

De igual manera, de un vehículo en la colonia Los Olivos sustrajeron monedas americanas, además de herramienta; mientras que de Privada Loreto, entre Primo Verdad y Josefa Ortiz de Domínguez, fue robada una motocicleta.