Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 16 de junio de 2021

Alcaldesa suplente se despide orgullosa de gobernar “con pasión”; ciudadanos diferente

•         En el marco del acto cívico convocado por las autoridades del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo se despidió anticipadamente de la presidencia municipal.

Alcaldesa suplente se despide orgullosa de gobernar “con pasión”; ciudadanos diferente

San José del Cabo, Baja California Sur. Durante el acto cívico en conmemoración del XXI aniversario luctuoso del Prof. Fernando I. Cota Sandez y del Día Nacional de la Libertad de Expresión, la alcaldesa suplente, Lorena Cortés Torralbo, se despidió asegurando que en el Ayuntamiento de Los Cabos gobernó “con pasión”, aunque en las redes sociales ciudadanos opinaron lo contrario, ansiando la llegada del próximo gobernante.

             "Agradezco la oportunidad a cada director y área del ayuntamiento de Los Cabos por haberme brindado la posibilidad de servir con entrega y dedicación a las ciudadanas y ciudadanos, gracias por permitirme servir con mi trabajo en ese tiempo, lo cual es muy importante en historia personal y en la historia de este gran municipio, en donde se ha construido una nueva historia, la de mujeres gobernando en donde se ha hecho gobierno con pasión y entrega, en dónde estamos conscientes que el límite es el cielo", señaló Cortés Torralbo, agradeciendo a su familia y a la ciudadanía que confío en ella.

Cabe recordar que, de acuerdo con el permiso que solicitó la presidenta Armida Castro Guzmán el 5 de marzo para contender fallidamente por la gubernatura, es de 92 días, los cuales iniciaron su conteo el 8 de marzo, por lo que este martes 8 de junio se cumplió el periodo.

A través de redes sociales los ciudadanos mostraron su desacuerdo con la declaración de Cortés Torralbo, asegurando que cada vez carecen más de servicios públicos como el agua, mostrándose ansiosos por la llegada al gobierno de las siguientes autoridades.