Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Abusó sexualmente de su expareja y después la dejó en la calle

•         En el vehículo de ella la llevó rumbo al aeropuerto y luego del ataque la abandonó en la carretera.

Abusó sexualmente de su expareja y después la dejó en la calle

La Paz, Baja California Sur. Una mujer de 34 años acusó ante policías municipales haber sido abusada sexualmente por su expareja, quien abordó su vehículo para conducirla a las inmediaciones del aeropuerto para violarla y después lanzarla a la calle. 

Fue a las 22:15 horas del sábado cuando agentes de la patrulla SPM-170 se trasladaron a la conocida farmacia donde los empleados refirieron que momentos antes, un masculino descendió de una moto interceptando a una de sus compañeras que llegaba para iniciar su horario laboral, siendo obligada a subirse de nuevo al vehículo, mientras el atacante se ponía al volante, llevándosela con rumbo desconocido. 

Los oficiales levantaban las actas de lo reportado por los testigos, cuando llegó la víctima en crisis nerviosa, y corroboró haber sido violada. De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del Fuero Común, instruyendo presentar a la víctima para asentar su denuncia presencial, quedando asegurado el vehículo de la víctima y la moto propiedad del sospechoso, para efectos de investigación.