Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Mujeres ajustan cuentas a golpes en la vía pública

•         La perdedora dijo a los agentes que apedrearía la casa de su rival; la ganadora aseguró que fue un pleito “derecho”. 

Mujeres ajustan cuentas a golpes en la vía pública

La Paz, Baja California Sur. Por diferencias personales dos mujeres se enfrascaron en una riña física, hasta la llegada de la policía para controlarlas, amenazando una de las involucradas que iba a apedrear la casa de su rival, mientras la segunda refirió que había sido “un pleito derecho”. 

A través del número de emergencias del C-4, un grupo de agentes municipales fue alertado de una riña entre mujeres en las inmediaciones de la colonia Márquez de León, donde se entrevistaron con una mujer de 34 años que refirió ser agredida por una vecina con quien sostenía problemas, incluso que días antes discutió con ella acudiendo una patrulla sin que los agentes hicieran algo, por lo que aseguró que causaría daños a la casa de su agresora. 

La otra persona involucrada confirmó a los oficiales el origen del conflicto, pero que había sido “un pleito derecho”, por lo que los agentes dialogaron con ambas mujeres para que mediante el diálogo dirimieran sus diferencias y no trascendieran a un conflicto mayor.