Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Kim Kardashian y sus hijos se enferman de Covid, ¿ella tuvo la culpa?

La información se dio a conocer nada menos que en su propio reality show, “Keeping Up With The Kardashians” y es que la producción tuvo que suspender grabaciones durante dos semanas

Kim Kardashian y sus hijos se enferman de Covid, ¿ella tuvo la culpa?

CIUDAD DE MÉXICO

Estos días la controversia ha perseguido a Kim Kardashian. Desde demandas de trabajadores por falta de pago, hasta reprobar su examen de derecho. Sin embargo, la más fuerte de todas quizá es la noticia de que se contagió de Covid.

Kendall Jenner promociona su tequila 'a la mexicana'; le llueven críticas 

La información se dio a conocer nada menos que en su propio reality show, “Keeping Up With The Kardashians” y es que la producción tuvo que suspender grabaciones durante dos semanas para que la familia pudiera recuperarse y los rodajes no fueran peligrosos para nadie del equipo.

No fue la única Kardashian que enfermó de coronavirus

En una de las escenas del capítulo, Kim aparece ante la cámara visiblemente afectada por la enfermedad, mientras explica a sus seguidores que tanto ella como su hija mayor, North West, acababan de dar positivo en las pruebas que se realizaron antes de dormir.

El virus pronto se extendió al resto de los hijos que la empresaria e influencer comparte con el rapero Kanye West, aunque Chicago y Psalm presentaron síntomas mucho más leves que los de sus hermanos mayores y que la propia Kim Kardashian cuando se contagió de covid-19.

Por su parte, Khloe también contrajo coronavirus, pero en su caso pasó hace un año y se mostró también en la serie, por lo que no es la primera vez que un miembro de esta familia vive la enfermedad.

Cómo fue que Kim Kardashian se contagió de covid-19

Acorde a lo que Kim declaró en el capítulo y en un tweet reciente, el primero en contraer la enfermedad fue el segundo de sus hijos, Saint, quien lo adquirió de un compañero de clase y la famosa detalló que no paraba de llorar y toser.

La siguiente en enfermarse fue la propia celebridad, quien se contagió mientras cuidaba a su hijo y le seguiría North.

Sin embargo, esto le ha parecido sospechoso tanto a seguidores como a medios, quienes no tardaron en señalar que las fechas eran extremadamente cercanas con la polémica fiesta que Kim organizó para su cumpleaños número 40 en una isla privada con más aforo de lo permitido.

Esto significaría que ella fue la responsable de contagiar a sus hijos y no lo contrario, como ella mantiene, pero hasta el momento Kim se ha mantenido firme en su postura, al igual que lo ha hecho al asegurar que ella no fue responsable de la fiesta, pues fueron su mamá y sus hermanas quienes la organizaron a sus espaldas.