Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Encontró a su amigo muerto cuando le llevaba comida

    El hombre, que en vida respondía al nombre de Francisco Javier, presentaba estado de descomposición. 

Encontró a su amigo muerto cuando le llevaba comida

La Paz, Baja California Sur. Sin vida y presentando avanzado estado de descomposición, es como un hombre de 67 años encontró a su amigo en el interior de su domicilio la tarde del lunes, cuando por caridad fue a visitarlo y llevarle un plato de comida. 

Información obtenida en Seguridad Pública Municipal revela que poco antes de las 20:00 horas del pasado 10 de mayo se alertó a las autoridades de que al interior de un domicilio de la colonia Lagunitas se encontraba un hombre sin vida.

Agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con Raúl Vicente, de 67 años, quien explicó que llegó al domicilio de su amigo Francisco Javier para llevarle alimento, ya que vivía solo, notando al entrar un fuerte olor nauseabundo, ubicando al interior de una habitación el cuerpo sin vida del morador, informando del hallazgo a vecinos que dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias, iniciándose por parte del Ministerio Público del Fuero Común la carpeta de investigación LPZ/2845/2021, para deslindar responsabilidades.