Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 17 de mayo de 2022

Concesión de agua de mi hijo fue cedida por sus tíos: Ricardo Barroso

El candidato de la alianza Unidos Contigo, dijo que los millares de agua utilizados en San Pedro, no fue ni acaparamiento ni compra de la misma.

Concesión de agua de mi hijo fue cedida por sus tíos: Ricardo Barroso

La Paz, Baja California Sur.- Tras la acusación que hiciera la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Milena Quiroga Romero durante el programa radiofónico Panorama Informativo, contra Ricardo Barroso de querer ocultar una concesión de agua en La Paz, a través de su hijo, el candidato de la Alianza Unidos Contigo, dijo que la desesperación de la candidata los obliga a mentir como en el caso de la concesión, pues dijo que esta última no fue comprada, sino que fue un regalo de sus tíos maternos.


Aseguró Barroso Agramont a través de un documento del departamento técnico de Conagua con la referencia 270219TD-006 que la concesión fue cedida por los tíos al menor de edad para llevar a cabo la utilización del recurso hídrico. 


Así mismo, solicitó a la autoridades federales, saber cómo llegó a las manos de la oposición de su campaña, el documento que mostró la candidata a los diferentes medios de comunicación para beneficiar a los candidatos de Morena.


“Ante los señalamientos de la candidata Milena Quiroga de Morena sobre el acaparamiento y compra de agua por parte de mi hijo, aquí está la constancia que MIENTEN, sus tíos , agricultores de toda la vida le cedieron esos millares. Lamentable que la desesperación de verse perdidos los orille a mentir e involucrar a un niño. Más respeto y seriedad. Y solicito a las autoridades correspondientes así como al enlace del Gobierno federal aclare la filtración de documentación oficial en beneficio de los candidatos de morena” publicó en sus redes sociales