Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Tarde y sin protocolos Covid, arranca Carlos “Chaky” Van Wormer su campaña

•         Señaló que Armida Castro le ha dejado un buen gobierno para dar seguimiento, además de asegurar que su proyecto es el ganador.

Tarde y sin protocolos Covid, arranca Carlos “Chaky” Van Wormer su campaña

San José del Cabo, Baja California Sur. "Nos quisieron apagar, pero no se dieron cuenta que somos fuego", exclamó ante su multitud de militantes el candidato de la alcaldía de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos "Chaky" Van Wormer Ruíz, en el arranque de su campaña, a más de 10 días de haber dado inicio el arranque oficial de acuerdo con el calendario del proceso electoral 2021, tras una serie de trabas.

"Nosotros somos el equipo que va a jugar muy de cerca con los turistas, transportistas y empresarios, la gente, el pueblo y las delegaciones'', señaló, e invitó a votar el próximo 6 de junio por su planilla Verde. 

Van Wormer Ruíz refirió que el día de hoy estarán empezando a caminar en las colonias de Cabo San Lucas (CSL), destacando que aún quedan 52 días para la elección para convencer a la gente de unirse a su proyecto ganador. De igual forma, aseguró que Armida Castro le ha dejado un buen gobierno para seguir su precedente, señalando que en cuanto llegue tendrá que reactivar los sectores que se han visto severamente afectados por la pandemia.

Tarde y sin protocolos Covid, arranca Carlos “Chaky” Van Wormer su campaña

En dicho evento destacó la presencia de los candidatos a las diputaciones, así como la planilla que integra el equipo de trabajo del candidato a la presidencia municipal, además,de estar presente el líder estatal del PVEM en Baja California Sur (BCS), Alejandro Tirado, y la candidata a la gubernatura, Armida Castro Guzmán, quien le señaló a Carlos Van Wormer que en Los Cabos se requiere de una mano firme y que no se corrompa.

“Se requiere de una mano que dé seguimiento al excelente gobierno que acabo de entregar, una mano que determine que las familias de Los Cabos seguirán viviendo con seguridad y que trabaje de forma coordinada con el Gobierno de México”, puntualizó Armida Castro.

Cabe destacar que, en dicho evento, aunque se realizó en un espacio al aire libre, al igual que en la mayoría de los arranques de campaña de los demás candidatos no se cumplió con cabalidad con los protocolos de bioseguridad.