Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Supimos que

• Covid sigue haciendo de las suyas…


El sector Salud privado  también debe tener prioridad en  vacunación anticovid-19  en todo el país. Están muy expuestos  al contagio. Ya no  queremos más mártires de la Medicina…  Muy preocupante el aumento de feminicidios y la violencia contra menores de edad en México. Que también sucede  en BCS. Violados prostituidos, asesinados  torturados. Vendidos  por sus propios padres y familiares. A nivel  mundial hay una alerta roja  sobre prostitución infantil en los dos polos turísticos mexicanos más importantes: Can Cun y  Los Cabos.

 

Aseguran organizaciones  internacionales que estos dos sitios turísticos son un verdadero paraíso para los  pederastas, porque abunda la “materia prima”. Menores de edad alquilados a degenerados por horas  o días, sin molestias y sin que nadie investigue… Si las mujeres quieren tener pareja a nadie le importa, pero sí importa que toleren que  a sus hijos, que son o no  hijos de sucesivos compañeros,  los golpeen, los violen, los manen a robar, a vender droga, con tal de que el hombre, que no los mantiene, NO   las abandone. Deberían operarse para  no  traer más santos inocentes a sufrir  al  mundo.  Una persona me explicó que es común ve en  Internet anuncios como: “Ven (a ciertos lugares) encontrarás tiernas abejitas que libarán tu miel…” Anuncios dirigidos  a pedófilos indicándoles donde pueden encontrar niños y niñas que hacen sexo oral… Ojo padres de  familia  y  autoridades de todos los niveles.  Sacrificar a nuestra infancia y adolescencia para disfrute de pervertidos es pagar un precio excesivamente  alto…  Sigue avanzando la inmunización contra COVD-19…

 

Invitamos a  que nos unamos a la campaña de oración por la salud del buen amigo y excelente periodista Jesús Chávez Jiménez…  

 

Pancho Pelayo, para gobernador,  Ricardo Barroso para presidente municipal La Paz, “Unidos Contigo”- PAN, PRI, PRD, PRS y  Partido Humanista en  campaña,  muy bien recibidos.  Nuevamente se comprueba la astucia  de Leonel Cota Montaño y su habilidad  para mover las piezas del ajedrez político. Con una jugada magistral  logró que la candidatura para una diputación federal (MORENA) fuera  para su hijo Manuel Cota Cárdenas, quitándole  escollos.

 

Postulación que en  general ha sido bien recibida por  militantes y  simpatizantes morenistas  y aliados. Manuel llega ileso, proyectando una imagen limpia.   Dentro  unos años seguramente estará en la lista de pretensos a la gubernatura estatal.  La diputación federal obtenida por Manuel Cota Cárdenas es mucho mejor que la candidatura a la presidencia municipal de La  Paz. Quien gane esta posición literalmente se sacará la rifa del tigre…

 

Lamentamos el fallecimiento del Prof. Edmundo García, para su esposa, hijos, hermano Antonio Raúl,  Carmen y Norma Graciela  García,  numerosa familia y amistades nuestra solidaridad… Hasta la semana  próxima Dios mediante.