Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 14 de mayo de 2021

No trabajamos con Ramiro Ruíz: Candidata a gobernadora por MC

•         El candidato a diputado federal del partido naranja tiene una agenda “muy cerrada”: Andrea Geiger.

No trabajamos con Ramiro Ruíz: Candidata a gobernadora por MC

La Paz, Baja California Sur. Andrea Geiger Villalpando, candidata a gobernadora de Baja California Sur (BCS) por Movimiento Ciudadano (MC), aclaró que su equipo no trabaja con el del candidato a diputado federal Ramiro Ruíz Flores, también esposo de la candidata a alcaldesa de La Paz, Lavinia Núñez Amao.

Expuso que el partido naranja se ha enfocado e impulsar “nuevos ciudadanos” con un currículum limpio y serio, como dijo tener Geiger; dijo que Ruíz Flores y Núñez Amao, “tienen su forma particular de trabajar”.

“Obviamente no hemos trabajado en conjunto. Yo estoy trabajando por mi parte con los demás diputados […] obviamente con una agenda diferente porque tenemos, digamos, así lugares que cubrir. Entonces por eso no estamos trabajando con Ramiro Ruíz”, agregó Geiger.

No trabajamos con Ramiro Ruíz: Candidata a gobernadora por MC

“Para empezar, Ramiro Ruíz todavía no conozco el proyecto de Ramiro Ruíz en esta parte, le puedo decir que todo mundo conoce nuestros proyectos los hemos dado a conocer en redes”, dijo la candidata para Diario El Independiente.

Consideró que en su experiencia, se ha dado cuenta que el diputado Ramiro Ruíz y su equipo tienen una agenda “muy cerrada”; pero dijo que con los demás candidatos a diputaciones locales hay una dinámica de trabajo “muy importante”.

“Porque es vinculo directo con el ciudadano y cuando lleguen al Congreso de BCS, serán quienes fortalecerán el trabajo de su servidora como su gobernadora”, finalizó.