Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 22 de abril de 2021

'No pienso en Selección, aunque nunca se sabe'; Carlos Vela sobre volver al Tri

• El Capitán del LAFC dio una entrevista para Los Ángeles Times, donde respondió si ya había terminado su etapa con la Selección Mexicana.

'No pienso en Selección, aunque nunca se sabe'; Carlos Vela sobre volver al Tri

Ciudad de Mexico.- Carlos Vela habló sobre si ya terminó definitivamente su tiempo con la Selección Mexicana.  Justo cuando de nueva cuenta su nombre sale a flote en el entorno del Tri sobre si pudiera volver a una convocatoria o inclusive formar parte del equipo que irá a Tokio 2020, el Capitán del LAFC señaló que si bien no piensa en el equipo nacional, tampoco lo descarta completamente. 

 

"Bueno, sinceramente, no pienso en eso. Solo me centro en estar a mi mejor nivel. En marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Y después de eso, nunca se sabe", dijo en entrevista

 

Y es que si bien el "nunca se sabe" es una respuesta recurrente en el Bombardero mexicano, Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, señaló que el jugador de 32 años no ha mostrado disposición para formar parte del equipo mexicano, por lo que no ve lógica en llamarlo. 

 

 ADMIRABA A DENNIS BERGKAMP; 'HACÍA MAGIA CON EL BALÓN' 

 

Por otra parte, a Vela se le preguntó sobre qué jugador admiraba más, toda vez que a lo largo de su carrera había compartido con futbolistas de altísimo nivel. El Rey Carlos V, contestó que sin duda alguna, a quien llegó a admirar mucho fue al neerlandés Dennis Bergkamp, con quien compartió vestuario en el Arsenal, más allá de que no jugó con él. 

 

"Es una pregunta difícil. Uno de los tipos que siempre digo que era sumamente bueno -y nunca jugué con él, pero me entrenaba con él- era Dennis Bergkamp. Todo lo que hacía era como “wow”. Cada vez que tocaba el balón era como magia".