Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Miércoles trágico: cuatro decesos en accidentes viales en La Paz y Comondú

•  En la tarde de ayer murió una persona por volcadura en El Pescadero, así como un hombre por atropellamiento en La Paz y dos más en un choque frontal en Comondú

Miércoles trágico: cuatro decesos en accidentes viales en La Paz y Comondú

Fotogalería


 La Paz, Baja California Sur. Tres accidentes viales ocurridos al norte y sur de la ciudad de La Paz arrojaron saldo lamentable de cuatro personas sin vida: la volcadura de una Suburban cerca de El Pescadero y un atropellado cerca de la ciudad capital, y dos en choque frontal de vehículos al norte de Villa Morelos, en el municipio de Comondú. 

Pasadas las 15:00 horas del miércoles, se informó de una aparatosa volcadura a la altura del kilómetro 79 de la carretera federal, tramo El Pescadero Cabo San Lucas, donde las autoridades ubicaron siniestrada un vehículo tipo Suburban y una persona sin vida resultado del percance. 

Más tarde, poco antes de las 19:00 horas, se tuvo conocimiento que en las inmediaciones del kilómetro 184.5 de la carretera Transpeninsular Benito Juárez, tramo Santa Rita a Villa Morelos, en el municipio de Comondú, se había registrado un choque frontal entre dos vehículos con saldo de personas lesionadas graves. 

Cuando las asistencias llegaron al lugar, de entre los fierros retorcidos de los vehículos involucrados, encontraron dos cuerpos sin vida y dos personas lesionadas, mismas que fueron sustraídas para su traslado a centros médicos de Ciudad Constitución, mientras se esperaba la llegada de personal de la PGJE para procesar el rescate de las fallecidas. En este percance, se involucraron un vehículo tipo sedán color gris y un pick-up color blanco de modelo antiguo, quedando ambos fuera de la carretera tras el fuerte impacto. Los fallecidos fueron un hombre y una mujer, ocupantes del pick-up, mientras que los lesionados fueron una mujer y un menor que viajaban en el automóvil.  

Finalmente, minutos antes de las 20:00 horas se informó del deceso de otra persona del sexo masculino al parecer por atropellamiento, ocurrido en el entronque de la carretera federal hacia el ejido Melitón Albáñez.