Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Lo busca su familia; se presume “levantón”

 Hilario Ismael, al parecer fue privado de su libertad en la colonia Esterito, por hombres que viajaban en una vagoneta azul

Lo busca su familia; se presume “levantón”

La Paz, Baja California Sur. Reportan otro “presunto” levantón en El Esterito. La noche del pasado miércoles, Hilario Ismael fue subido por la fuerza a un pick-up que huyó con rumbo desconocido.

Manuel Espinoza 

La Paz, Baja California Sur. Vecinos de la colonia El Esterito alertaron la noche del pasado 31 de marzo de la presunta privación ilegal de la libertad, o supuesto “levantón”, de un masculino vecino del lugar, revelaron fuentes policiales. 

Se trata de un hombre de aproximadamente 32 años, identificado como Hilario Ismael, quien habría sido “levantado por un grupo de cuatro sujetos que lo subieron a un vehículo de modelo reciente, sin placas y vidrios polarizados”. 

La información revela que los hechos ocurrieron en las calles Francisco King Rondero e Ignacio Altamirano. Al momento de su supuesta privación de la libertad, según se informó, la víctima vestía short azul, camisa del mismo tono, tenis y gorra negra, agregándose que la persona presenta una cicatriz en el empeine izquierdo y un lunar en la nariz.

Del caso tomó conocimiento el colectivo Búsqueda por La Paz, que solicitó la colaboración ciudadana para encontrar al desaparecido, solicitando cualquier dato que pueda ayudar comunicarlo a los teléfonos 612 15 3237 y 612 14 09761.