Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 12 de mayo de 2021

Chicharito Hernández fue visto con otra mujer… ¿su nueva pareja?

El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández solicitó el divorcio a la modelo australiana Sara Kohan, con quien tiene dos hijos, Noah y Nala

Chicharito Hernández fue visto con otra mujer… ¿su nueva pareja?

CIUDAD DE MÉXICO.

El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández solicitó el divorcio a la modelo australiana Sara Kohan, con quien tiene dos hijos, Noah y Nala.

Desde el año pasado comenzaron los rumores sobre el distanciamiento entre el jugador y la influencer, e incluso se especuló que hubo infidelidades por ambas partes.

Por si fuera poco, algunas personas cuestionaron que el primogénito de la modelo australiana no es del futbolista mexicano sino de Diego Dreyfus, un famoso coach de vida, algo que ella negó rotundamente.

Esto no tendría que decirse, pero las cosas se han salido de control. Estoy cansada de recibir mensajes que dicen que Diego es papá de Noah solo porque este tiene ojos azules. Su papá es Javier. Ya estaba embarazada cuando conocí a Diego la primera vez en Londres”

En redes sociales ya no se les veía juntos y, en enero de este año, Sarah dejó un mensaje muy claro en su cuenta de Instagram.

La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir'.

Ahora que el mexicano, de 32 años, pidió el divorcio, medios internacionales lo captaron con otra mujer, quien podría ser su nueva pareja.

 

 

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ mostró unas imágenes de Hernández dentro de un estacionamiento. Ahí bajó de su automóvil acompañado de la bloguera y empresaria Caitlyn Chase, con quien llevaría saliendo alrededor de un mes


 

Luego de darse a conocer este video, su aún esposa Sara Kohan mandó una indirecta por medio de su Instagram, citando a John Green:


 

 

En ocasiones las personas no entienden las promesas cuando las hacen”.