Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 18 de abril de 2021

Aspiraciones del PVEM por Los Cabos y Loreto tuvieron "errores": Tirado Martínez

El líder del partido en BCS aseguró que Carlos José Van Wormer Ruíz y Elba Lombera Romero, corregirán y se llevarán la victoria este próximo 6 de junio

Aspiraciones del PVEM por Los Cabos y Loreto tuvieron "errores": Tirado Martínez

La Paz, Baja California Sur.- Confirmó el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) errores en los registros de sus candidatos a las presidencias municipales de Los Cabos y Loreto, Baja California Sur (BCS).


En entrevista para Diario El Independiente, el dirigente estatal, Alejandro Tirado Martínez, confirmó que se trataron de errores del Instituto Estatal Electoral (IEE) y propios del partido.


“Fueron errores del instituto y también por parte de nosotros, son Loreto y Los Cabos que se están ya regularizando”, dijo el dirigente para este matutino.


“Estamos trabajando en eso, van a participar y van a ganar”, añadió el presidente del PVEM.


Aspiraciones del PVEM por Los Cabos y Loreto tuvieron "errores": Tirado Martínez


Se trataría de los aspirantes Elba Lombera Romero, proveniente del Partido del Trabajo (PT), quien busca ser alcaldesa de Loreto; y el diputado con licencia, Carlos José Van Wormer Ruíz, quien proveniente de Morena busca la alcaldía de Los Cabos.


“Hemos tenido muchos obstáculos para poder representar una opción de ideales, no de personajes, de gente que trabaja, que quiere que a esta tierra le vaya bien”, dijo además Tirado Martínez.


“Por eso nosotros decidimos no unirnos a ninguna de las fuerzas que tanto daño le han hecho a nuestra tierra. Por eso conformamos este ejército de hombres y mujeres valiosas que le respondan a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.