Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Recibe BCS 19,675 nuevas dosis de vacuna anticovid

• En conjunto las instituciones de salud en la entidad aplicarán estos biológicos en Los Cabos y Comondú

Recibe BCS 19,675 nuevas dosis de vacuna anticovid



La Paz, Baja California Sur.- Este lunes 8 de marzo llegó a Baja California Sur (BCS) un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19, mismas que se distribuirán en los municipios de Los Cabos y Comondú, dándole continuidad al programa de vacunación donde se sigue inmunizando a personal médico de primera línea, es decir a quienes trabajan directamente con personas contagiadas, así como personas de la tercera edad.


Este nuevo lote de vacunas es por 19, 675 dosis, de las cuales 12,675 serán para el polo turístico de Los Cabos y 7,000 para el municipio de Comondú, quedando pendiente de continuidad al sector médico e iniciar con los adultos mayores en La Paz.


El gobernador Carlos Mendoza Davis, también anunció a través de sus redes sociales la llegada de los medicamentos “Se recibieron en #BCS 19 675 dosis de vacunas contra el COVID-19. A partir del día de hoy, las instituciones del sector salud habrán de aplicar 12 675 a adultos mayores en el municipio de #LosCabos y 7 000 en el de #Comondú. #MejorFuturo”.


La aplicación de las vacunas se llevará a cabo por medio del Programa Estatal de Vacunación en conjunto con las fuerzas armadas.