Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 18 de abril de 2021

Estrenando ruta, desde Cincinnati llegarán turistas a Los Cabos de forma directa

•         La aerolínea de bajo costo VivaAerobus lanzará a partir del mes de mayo un nuevo vuelo, el cual operará únicamente durante verano

Estrenando ruta, desde Cincinnati llegarán turistas a Los Cabos de forma directa

San José del Cabo, Baja California Sur. No dejan de llegar las buenas noticias para el destino turístico de Los Cabos, el cual continúa en acelerada recuperación económica tras la crisis por Covid-19. Hace unos días se anunció que a partir de mayo se espera el retorno paulatino de los vuelos de Canadá, esto tras la suspensión de vuelos desde enero, y se espera que a finales de año el vuelo de Londres regrese.

Ahora es la línea mexicana de bajo costo VivaAerobus la que anunció un vuelo directo hacia Los Cabos, pero no para conectar ciudades de México con Los Cabos, sino para conectar la ciudad estadounidense de Cincinnati desde el Northern Kentucky International Airport.

En una primera etapa, el vuelo operará por temporada, la cual correrá del 29 de mayo al 8 de agosto, con un costo de 300 dólares. El vuelo será semanal y llegará los domingos, para regresar los sábados durante la temporada de verano, trayendo consigo un avión con capacidad de 186 pasajeros.

Este vuelo se suma a los recientemente anunciados, como el vuelo de Nueva York y Las Vegas, lo que refleja que la conectividad aérea de Los Cabos es más fuerte incluso que antes de la pandemia.