Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Desvían vuelo con destino a los Cabos por misteriosa muerte a bordo

El pasado jueves el vuelo salió desde Seattle con dirección a SJC, pero tuvo que ser desviado hacia Sacramento debido a la muerte de uno de sus pasajeros

Desvían vuelo con destino a los Cabos por misteriosa muerte a bordo

San José del Cabo, Baja California Sur-. Trascendió a nivel internacional que un vuelo proveniente de Seattle, Estados Unidos (EE.UU.)  con dirección a San José del Cabo (SJC) tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el pasado jueves y fue desviado hacia el Aeropuerto de Sacramento, California luego de forma repentina y misteriosa un pasajero perdió la vida en pleno vuelo.

Hasta el momento las causas de la muerte no han sido reveladas y las autoridades se limitan a decir que probablemente hayan sido causas naturales, sin embargo, destaca el hecho de que el pasajero vendría a Los Cabos, lo que despierta la inquietud sobre si la causa de la muerte haya sido relacionada a la pandemia de COVID-19, esto al ser México y particularmente Los Cabos uno de los destinos favoritos para vacacionar de parte de los estadounidenses ya que es de los pocos lugares en el mundo en los que no hay restricciones de entrada al país a causa de la pandemia, es decir que a territorio mexicano pueden ingresar personas contagiadas sin que sean detectadas.

Esto ha despertado las críticas de muchos sectores, pero también la tranquilidad para otros, como el turismo, ya que la permisividad que México otorga para su ingreso a los extranjeros ha sido sumamente benéfico para el turismo mexicano.

Fue el vuelo 1837 de Delta en el cual registró la muerte del pasajero, sin que se hayan revelado datos específicos de él o bien, si se tuvo algún otro incidente.

Cabe mencionar que después de realizar los protocolos necesarios, el vuelo se retomó y llegó a su destino Los Cabos.