Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Tras las rejas por atentar contra el pudor de una adolescente

Fue asegurado por testigos que lo pusieron a disposición de la Policía Municipal

Tras las rejas por atentar contra el pudor de una adolescente

La Paz, Baja California Sur. Por acoso sexual y atentado al pudor de una adolescente, un masculino fue recluido en la Cárcel Pública Municipal de la Comandancia Los Olivos, según consta en la boleta de ingreso 16964. 


El individuo fue asegurado por tres testigos de los hechos ocurridos al interior de un establecimiento comercial de las calles Primera, entre San Antonio y Todos Santos, en la ciudad de La Paz. 


Al generarse el reporte, agentes de la patrulla SPM-145 acudieron al lugar donde observaron a tres personas que retenían a un masculino, siendo informados que lo apresaron por acosar sexualmente y tocar el cuerpo de una jovencita de 15 años, cuya identidad por obvias razones se mantiene en reserva. 


De acuerdo con lo manifestado por los testigos, el sujeto identificado con el nombre de “Víctor” siguió a la joven por los pasillos de un comercio mientras le hacía comentarios inapropiados, y en un momento tocó el cuerpo de la adolescente, siendo cuando fue asegurado y reportado lo ocurrido al número de emergencias. 


El detenido fue trasladado a la Comandancia Los Olivos, donde fue ingresado en una celda preventiva, tras la certificación médica reglamentaria.