Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Policía estatal agrede a su hermano y a su cuñada

También rompió el cristal de un vehículo, por lo que el afectado aseguró que pondría una denuncia ante las instancias legales. 

Policía estatal agrede a su hermano y a su cuñada

La Paz, Baja California Sur. Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), identificado como Juan Leyva, fue reportado por su hermano de haberlo agredido físicamente a él y su esposa, por lo que levantaría denuncia ante las instancias correspondientes. 

                De los hechos ocurridos durante los primeros minutos del domingo en un domicilio de las calles Tecnológico, entre Colegio de Bachilleres y Salvatierra, en la colonia ampliación Solidaridad, fueron alertados agentes de la patrulla SPM-158, y en el transcurso de la atención a la emergencia se sumaron oficiales de las unidades SPM-208 y SPM-152. 

Policía estatal agrede a su hermano y a su cuñada

                En el lugar, el afectado, que se identificó con el nombre de Alexis, de 21 años, empleado de una purificadora de agua, manifestó a los uniformados que su hermano Juan, empleado de la Policía Estatal, lo agredió físicamente asestándole un golpe en la boca, así como a su esposa, en la parte trasera de la oreja izquierda, pero no conforme con lo anterior, quebró el cristal trasero del lado derecho de su vehículo Honda Civic color azul, para luego salir de la vivienda con rumbo desconocido. 

Se concluye que el afectado manifestó que levantaría la denuncia correspondiente, para lo que proceda en consecuencia.