Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Grandes filas y aglomeraciones en el INE de Santa Rosa

-Desde la madrugada de hoy miércoles, ciudadanos llegaron a las oficinas esperando ser atendidos, pues es el último día para poder realizar el trámite

Grandes filas y aglomeraciones en el INE de Santa Rosa

Fotogalería




San José del Cabo, Baja California Sur. En el último día que estableció el Instituto Nacional Electoral (INE) para llevar a cabo trámites relacionados con la credencial para votar, desde muy tempranas horas se observa un gran aglomerado de ciudadanos en el módulos del INE ubicado en una plaza comercial en la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo (SJC).


Cabe destacar que, aunque no están permitidos los eventos o situaciones que se presten a aglomerados de personas, en esta ocasión, los ciudadanos se dieron cita desde la madrugada de este miércoles para llevar a cabo trámites alusivos a su trámite para poder participar en el periodo electoral de este 2021.


En el lugar, se observan largas filas y aglomerados de ciudadanos que sin guardar una sana distancia y exponiéndose a poder contagiarse de Covid-19, pese, a que exponen algunos que, las autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública ya han acudido a poner orden, al cabe de el transcurso, los ciudadanos se vuelven a concentrar en ciertos puntos.