Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

De forma pacífica, exigen justicia para Tiffani en Los Cabos

•Hoy, 1 de los 3 agresores sexuales de Tiffani está libre

De forma pacífica, exigen justicia para Tiffani en Los Cabos

Fotogalería




San José del Cabo, Baja California Sur. Con pancartas con leyendas de "Justicia, Justicia" y "¡Te creemos!, No estas sola", familiares amigos e integrantes de colectivos feministas de Los Cabos, se dieron cita esta mañana a las afueras del centro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Cabecera Municipal para manifestarse pacíficamente y mostrar el apoyo a la joven Tiffani, quién fue víctima de un abuso sexual.


De acuerdo a la joven Tiffani, fue hace 2 años cuando sufrió de abuso sexual por parte de 3 personas, de las cuales una ya se encuentra en libertad gracias a los huecos legales que habrían realizado los abogados y el propio sistema de justicia.


Hoy, se encuentran llevando a cabo las audiencias correspondientes para que las autoridades puedan otorgar la responsabilidad correspondiente a los agresores, sin embargo señaló Tiffani, qué desgraciadamente, los agresores son parientes directos de altos funcionarios del estado, lo cual les ha dado ventaja para lograr evadir, hasta el momento, la justicia.