Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Contactó una página de citas y lo despojaron de dinero y celular

•         La víctima, de 24 años, dijo que le cubrieron la cabeza y lo subieron a un auto, despojándole de su tarjeta bancaria, con la que retiraron el dinero de su cuenta.

Contactó una página de citas y lo despojaron de dinero y celular

 La Paz, Baja California Sur. Por querer entablar relaciones a través de una página de internet, un joven de 24 años fue privado de su libertad por varios minutos, siendo liberado después de que una persona que contactó y un cómplice le despojaron de su celular y el dinero de su cuenta, para lo cual le quitaron su tarjeta bancaria. 

La madrugada de este sábado 20 de febrero, minutos después de las 05:00 horas, oficiales de la patrulla SPM-215 fueron requeridos en las calles México y Ocampo, donde se encontraba un masculino de nombre Fernando, refiriendo haber sido privado de su libertad y despojado de sus valores y un teléfono. 

                EL vecino de la colonia El Esterito, detalló que buscando interactuar con personas agregó la página de internet “GRINDER”, logrando contactar a una pareja para encontrarse en las calles del reporte, pero cuando dialogaban un sujeto descendió de un vehículo colocándole una bolsa negra en la cabeza y abordándolo por la fuerza al carro, y tras lograr su objetivo, los sospechosos huyeron con rumbo desconocido dejándolo en las calles donde fue auxiliado por los agentes, quienes lo trasladaron a su domicilio, recomendándole que presentara la denuncia correspondiente.