Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Ofrecerá Canaco “tarjeta de recompensas”

•         Los socios y agremiados de la cámara podrán acceder a precios preferenciales y así incentivar la proveeduría local.

Ofrecerá Canaco “tarjeta de recompensas”

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Los socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) tendrán este año 2021 una tarjeta especial para descuentos y precios preferenciales. 

Quienes ya están afiliados, y quienes deseen integrarse al gremio más importante del comercio formal, a través de esta “tarjeta de recompensas” fungirán como promotores de la proveeduría local, para así apuntalar la recuperación económica de los comercios locales del municipio de Los Cabos.              

“Es una tarjeta oficial para descuentos entre todos los afiliados, en los cuales pueden conseguir precios especiales en productos y servicios para la compra de insumos en sus negocios”, anunció Ignacio Labandeira, presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Los Cabos (Canaco-Servytur). “Lo que estamos promoviendo, independiente del mercado local, dentro de los afiliados es buscar negocios. Tenemos diferentes rubros en donde son unos proveedores de otros. Podemos ser clientes a la vez de ser proveedores en una red donde se genere más negocio y así surgió la idea de tener una tarjeta, con descuentos por ser afiliado”. 

La tarjeta estará lista en los próximos días, con lo que se busca promover la afiliación y respaldo al gremio. Cabe señalar que la Canaco Los Cabos representa a más de un centenar de negocios en la ciudad y ha funcionado como una opción de apoyo para sobrevivir a la crisis económica de la pandemia de Covid-19.