Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

“Gobernar La Paz es un reto, y estoy listo para enfrentarlo”: Manuel Cota Cárdenas

•         Renuncia titular de desarrollo Social del Ayuntamiento de La Paz, para en Morena por la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación.

“Gobernar La Paz es un reto, y estoy listo para enfrentarlo”: Manuel Cota Cárdenas

La Paz, Baja California Sur. La mañana de ayer, martes 5 de enero, quien fungiera hasta este 4 de enero como titular de la Dirección de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, hizo formal lo que Diario El Independiente le había informado en su edición 2077, su aspiración para contender por la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de La Paz, es decir, llegado el momento la candidatura por la alcaldía de La Paz por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Cota Cárdenas dijo sentirse muy contento, agradecido con la oportunidad de poder servir a los paceños mediante la dirección que tuvo a su cargo. “El día de ayer entregamos la renuncia voluntaria, así como el proceso de entrega recepción con la contraloría del propio Ayuntamiento, y contentos por el trabajo realizado”, agregó.

“Estoy firme en mis decisiones, es por ello que busco la coordinación de la cuarta transformación de La Paz para llegar a la alcaldía, pues creo que La Paz ocupa una visión fresca […] Hay mucho qué hacer. La pandemia me impulsó a tomar esta decisión, porque aún hay mucho trabajo qué hacer por los paceños”, indicó. 

Cota Cárdenas dijo que, de no ser favorecido en esta contienda interna, no emigrará a otros partidos. “Morena es la única opción para un servidor y del equipo con el que trabajo, en lo personal estoy decidido a seguir en Morena y apoyar a los y las candidatas de mi partido […] Gobernar La Paz con tantas dificultades y con tantas necesidades es un reto, estoy listo”, finalizó.