Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Fallece en accidente vial coordinador del equipo de Óscar Leggs

•         José Noé Pinto Parra formó parte del XIII Ayuntamiento de Los Cabos y era colaborador cercano del delegado de CSL.

Fallece en accidente vial coordinador del equipo de Óscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur. Una triste noticia sacudió al municipio de Los Cabos el pasado primero de enero del 2021, tras confirmarse a través de redes sociales del fallecimiento del ex funcionario del XIII Ayuntamiento de Los Cabos José Noé Pinto Parra. El ciudadano era parte del equipo de trabajo del militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Óscar Leggs Castro, actual delegado con licencia de Cabo San Lucas (CSL). 

De acuerdo con los servicios de emergencia de la ciudad, el ciudadano era el conductor del vehículo involucrado en un accidente ocurrido en el Corredor Turístico a la altura del desarrollo The Westin, en el sentido de San José del Cabo (SJC) a CSL, la tarde del pasado 31 de diciembre del 2020. De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el accidente ocurrió tras haber ingresado en sentido contrario algunos metros de la vía federal. 

Desafortunadamente, pese a que el conocido ciudadano fue rescatado del vehículo siniestrado y trasladado a un hospital de la ciudad, falleció resultado de las lesiones ocasionadas en el accidente. El accidente fue atendido por Cruz Roja Mexicana Los Cabos, Bomberos de San José del Cabo, así como paramédicos privados. 

José Noé Pinto Parra era un allegado del equipo de Leggs Castro y formaba parte de su equipo interno de trabajo, frente a las aspiraciones políticas del “Profe Leggs”.