Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

De nuevo al confinamiento, suspenden actividades del Ayto de La Paz por rebrote COVID-19

Se suspenden actividades no operativas, es decir, las administrativas para el personal de confianza y sindicalizados

De nuevo al confinamiento, suspenden actividades del Ayto de La Paz por rebrote COVID-19

La Paz, Baja California Sur.- Ante la alza de contagios que vive Baja California Sur por COVID-19, de nueva cuenta el Ayuntamiento de La Paz, resulta afectada en sus funciones, pues la tarde de ayer, la Oficialía Mayor del municipio de La Paz, emitió un comunicado donde se informa sobre la suspensión de labores no operativas, es decir, las áreas administrativas, mismas que en lugar de volver a sus puestos  de labores este 4 de enero, lo harán, pero hasta el próximo 11 de enero del año en curso, esto debido a un rebrote de COVID-19 dentro del personal de la administración municipal.


Martin  Silva Bustamante, oficial Mayor, informó que el personal de confianza y personal administrativo deberán resguardarse en casa, sin embargo, cuidando los derechos de los paceños y en apego a la ley, algunas labores deberán realizarse desde el hogar.


Las áreas de seguridad pública, operativas y cajas recaudadoras trabajarán de manera normal.


En el caso de las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Protección Civil, Dirección de Panteones, Tesorería Municipal, H. Cuerpo de Bomberos, Oficialía Mayor y Áreas Recaudadoras, deberán coordinarse con sus superiores para las acciones a realizar ante esta alza en contagios.