Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 2 de marzo de 2021

Amenazan a mujer con “volarle” la cabeza en disputa por estacionamiento

 La reportante, una mujer de 50 años, informó a la policía que el sospechoso huyó en un auto Spark negro

Amenazan a mujer con “volarle” la cabeza en disputa por estacionamiento

La Paz, Baja California Sur.- Por la presunta disputa de un espacio en estacionamiento público, una mujer de 50 años dijo haber sido amenazada de muerte por un masculino que, tras la agresión verbal, se alejó a bordo de un automóvil Spark color negro. 


Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en el estacionamiento público de la tienda Ley, ubicado en Agustín Olachea y Tenochtitlan, en la colonia Puesta del Sol, hasta donde acudieron agentes de la patrulla SPM-29 para dialogar con la afectada, que se identificó con el nombre de Josefina.  


La afectada señaló que tuvo un conflicto verbal con el ocupante de dicho vehículo, quien vestía ropas oscuras, presuntamente por un espacio en el estacionamiento, mismo que le dijo que le volaría la cabeza, al tiempo de mostrar un arma de fuego, para luego alejarse sobre la calle Valentín Gómez Farías, doblando a espaldas de la tienda ley. 


Con base en las características que del sospechoso refirió la afectada, se realizó una búsqueda en la zona con resultados negativos, recomendando a la afectada que interpusiera la denuncia penal correspondiente.