Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

A balazos asesinan a masculino en El Vizcaíno

• Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez de Villa Alberto Alvarado Aramburo; el pasado 25 de diciembre fue acribillado a balazos otro hombre en las inmediaciones del Rancho El Tablón de esta misma demarcación

A balazos asesinan a masculino en El Vizcaíno

 

Mulegé, Baja California Sur.- Presentando heridas producidas con proyectiles de arma de fuego, fue encontrado un hombre sin vida en calles de la comunidad de Villa Alberto Alvarado Aramburo, en el municipio de Mulegé, trascendió la mañana de este lunes 11 de enero.  

 

De acuerdo con los primeros reportes, daban cuenta que por la calle Vicente Guerrero de la colonia Benito Juárez, en dicha comunidad, se encontraba sin vida una persona del sexo masculino, por lo que se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia. 

 

La víctima respondía al nombre de Pablo Sánchez, de 58 años de edad, cuyo cuerpo vestido con pantalón de mezclilla azul y camiseta amarilla, yacía boca arriba sobre el suelo, bajo de un vehículo pick-up gris. 

 

Se constituyeron en el área unidades de Seguridad Pública Municipal, cuerpos de emergencia y personal de la Agencia Estatal de Investigación, así como de Servicios Periciales y Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quedándose a cargo de las investigaciones. 


Cabe mencionar que el pasado 25 de diciembre del 2020, en las inmediaciones del Rancho El Tablón fue acribillado a balazos  otro hombre, mismo que habría recibido 35 impactos de bala de aproximadamente 50 detonaciones que se hicieron en el lugar.