Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

“Voy con todo”: Marco Puppo busca ser candidato del PAN por la alcaldía de La Paz

Quien fungiera como director de Desarrollo Social en la pasada administración estatal, dijo que en cuanto los tiempos lo permitan presentará su registro oficial

“Voy con todo”: Marco Puppo busca ser candidato del PAN por la alcaldía de La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  Marco Puppo confirmó a Diario El Independiente sus aspiraciones por gobernar La Paz y por ende sus aspiraciones por ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para competir por este escaño en las elecciones del 2021, donde también se habrá de elegir al nuevo gobernante de Baja California Sur (BCS). 


“Tengo muchos años caminando por todo el estado, pero mi aspiración es servir a mi ciudad. En 2018 no fuimos favorecidos, por una oleada que se vino del partido en el poder, pero hoy vamos por una candidatura común que va en alianza con la ciudadanía, y me gusta estar cercano a la gente”, indicó Puppo. 


Agregó que desde que inició trabajando en el área de Desarrollo Social, le dio la oportunidad de conocer a la población y sus necesidades. “Debemos atender a la gente sin distingos, la gente está ávida de atención, de ser escuchada, y un servidor sabe escuchar”, precisó. 


Dijo que de ser el elegido irá con todo por el pueblo paceño: “Hay muchas cosas por hacer, aún no es el momento, pero atenderé el llamado de la ciudadanía que ha hecho a través de una encuesta donde siguen confiando en mi labor”, informó a este matutino. 


Finalmente, dijo que él aspira a la candidatura, sin embargo, dijo que, de no ser favorecido, él seguirá fortaleciendo a su partido en los temas de equidad e inclusión “Somos un partido de unidad, buscamos las coincidencias mediante el dialogo”, finalizó.