Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Sin afluencia, FRENA vuelve a marchar en La Paz

Tras meses de tranquilidad, ayer domingo el movimiento contra AMLO volvió a realizar una marcha vehicular, esta vez con poca presencia de la población paceña: sólo participaron 16 automóviles

Sin afluencia, FRENA vuelve a marchar en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Este domingo 13 de diciembre, el Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) volvió a marchar por las calles de la capital de Baja California Sur (BCS) con el objetivo de hacer dimitir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, vía herramientas jurídicas, de presión social y en medios de comunicación.


Este frente, que coordina a nivel nacional el empresario Gilberto Lozano y en La Paz el doctor Marcos Robledo Santana, convocó a la población a realizar esta marcha que inició en la entrada a la zona industrial de La Paz, para seguir por el bulevar Forjadores y culminar en el estacionamiento del estadio Guaycura. Por primera vez tuvo resguardo de la policía municipal, sin embargo, el fallo vehicular sólo contó con la presencia de 16 carros, mismos que llevaban un solo ocupante, como lo ha solicitado el doctor Robledo Santana por la emergencia sanitaria. 


Sin afluencia, FRENA vuelve a marchar en La Paz


Durante la marcha recibieron algunos “claxonazos” de apoyo al objetivo de la misma, otros tantos fueron de consignas en contra del gallo vehicular por el embotellamiento que causaban a quienes transitaban por esta avenida. La marcha inició en punto de las 11 de la mañana, y se desarrolló sin problemas. Como siempre, los participantes no se bajaron de sus vehículos, para cumplir con los protocolos sanitarios.