Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Santa Claus entregó regalos colectados por ciudadanos de CSL

El hombre del traje rojo y barba blanca, “pidió ayuda” a los bomberos para iniciar su recorrido por colonias vulnerables de la ciudad.

Santa Claus entregó regalos colectados por ciudadanos de CSL

Cabo San Lucas, Baja California Sur. A pocas horas de nochebuena y navidad, “Santa Claus” fue requerido en el municipio de Los Cabos para iniciar una entrega especial de regalos. Gracias a la iniciativa y buen corazón de una familia de Cabo San Lucas (CSL), un lote de presentes fue llevado al Cuerpo de Bomberos, con la misiva de buscar a “Santa” y proceder a la repartición de los mismos. 


Una vez localizado gracias a las tecnologías de la información, “Santa Claus” a bordo de la unidad extintora M-60 con dos elementos a bordo, inició un recorrido especial por colonias vulnerables del puerto turístico. Cabe señalar, que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, “Santa Claus” ha sido vacunado contra el Covid 19. Sin embargo, a la par de la visita a niñas y niños de Los Cabos, mencionó la importancia del uso de cubrebocas y la sana distancia. 


Se espera que “Santa Claus”, una vez concluya el recorrido, continúe con sus labores comunes por navidad, ya que su trabajo es considerado “actividad esencial” en varios hogares del mundo. En Los Cabos, recordó que el mejor regalo es cuidar la salud de las y los seres queridos antes, durante y después de los festejos decembrinos.