Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Oficializa Pancho Pelayo sus aspiraciones por la gubernatura de BCS

El panista dijo que ahora que su partido abrió la convocatoria, buscará las firmas necesarias para ser candidato a gobernador de Baja California Sur y continuar con el “mejor futuro”

Oficializa Pancho Pelayo sus aspiraciones por la gubernatura de BCS

La Paz, Baja California Sur. Este lunes, el panista Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias hizo oficial sus aspiraciones por ser candidato a la gubernatura de Baja California Sur (BCS) por el Partido Acción Nacional (PAN), aunque de manera extraoficial ya había informado que le gustaría ser el administrador del estado, “como a todos”, habría informado a Diario El Independiente, y hoy dijo que buscará las firmas suficientes para lograr su objetivo.


“Respetaré todos los lineamientos que marca nuestro partido, a partir de hoy, respetando las medidas sanitarias tocaré las puertas de la militancia panista para escuchar su consejo y solicitar su apoyo”, indicó. 


Agregó Pelayo Covarrubias que el PAN está más fuerte que nunca y listo para mantener los resultados que ya tienen a BCS como el mejor lugar para vivir. “Estoy convencido que Baja California Sur debe mantener el camino correcto, sigamos avanzando para que el mejor futuro continúe en nuestras casas”, dijo, al señalar estar convencido de que se debe proteger y conservar lo que ya se ha logrado en estos nueve años de gobiernos panistas.  


“El PAN está más fuerte que nunca y estamos listos para seguir construyendo el mejor futuro para nuestra tierra”, finalizó.