Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Militar choca y deja un lesionado, además hay casi 150 mil pesos en daños

•         Con su vehículo Dodge Charger chocó por alcance contra un Toyota Corola, impactándolo contra un poste metálico, resultando lesionado su conductor mientras, el responsable abandonaba el lugar. 

Militar choca y deja un lesionado, además hay casi 150 mil pesos en daños

La Paz, Baja California Sur. El conductor de un auto sedán Toyota Corolla fue ingresado la madrugada de hoy a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras resultar lesionado luego de que otro vehículo le impactara por alcance lanzándolo contra un objeto fijo. 

                La Dirección de Vialidad y Peritaje informó que a las 2:15 horas del jueves, en las inmediaciones del Club Campestre, un automóvil Dodge Challenger modelo 2014, placas YKT-6104, impactó por alcance un automóvil Toyota Corolla 2007 manejado por Marco Antonio, de 41 años, resultando lesionado de las costillas del lado izquierdo, siendo trasladado a un centro médico para su atención. 

Militar choca y deja un lesionado, además hay casi 150 mil pesos en daños

                El conductor del primer vehículo huyó, pero minutos después regresó al lugar identificándose como Isaac Yamil, de 31 años, resultando ser miembro activo de la Base Aeronaval de La Paz de la Secretaría de Marina (Semar), siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.  

La dependencia municipal informó de dos percances más, uno en 5 de Mayo y Municipio Libre y otro en la colonia Villas de Guadalupe, donde sólo se registraron daños materiales que, sumados con el percance anterior, fueron casi 150 mil pesos.