Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Los del PRIANRD son “corruptos”, pero no “mensos”: Víctor Castro

El aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura de BCS lamentó que el PRD se haya perdido en el camino y terminado de aliado con el PRIAN

Los del PRIANRD son “corruptos”, pero no “mensos”: Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur. “Tuvieron oportunidad de hacer bien por México, no lo hicieron y ahora resulta que en grupo quieren enderezar al país que tanto hicieron daño y saquearon”, dijo Víctor Manuel Castro Cosío, aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Baja California Sur (BCS), respecto a la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir en las elecciones del 2021.       


Castro Cosío dijo a Diario El Independiente  que el pueblo no debe olvidar lo que le han hecho al país. “No es un asunto de un partido, es un asunto de una comunidad agraviada, humillada y ofendida por estos partidos que hoy oficializan lo que ya hacían antes, pero tratando de engañar al pueblo”, agregó el ex coordinador de programas federales en la entidad. 


“Es una vergüenza que el PRD, donde milité muchos años, ande haciendo sus desfiguros con la derecha, por eso nos salimos y se siguen saliendo. Hoy oficializan esa alianza entre la derecha, pero por un lado está bien que la gente sepa realmente quiénes son”, aseveró. 


El morenista dijo que acusan a su partido de tener a priistas en sus filas, pero aseguró que en todos los partidos hay: “Y si hay corruptos, que los denuncien, ya no debe permitirse este tipo de actos”. Además, indicó que si estos partidos se están juntando es porque ya no les alcanza solos: “Los hemos acusado de corruptos, pero no de mensos, la idea es reunirse para mantener sus privilegios o hacerse ricos en corto plazo, como siempre lo habían venido haciendo”, finalizó.