Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

La alianza será con el pueblo: Castro Cosío

El nuevo coordinador en la entidad de Morena advirtió que quien no esté conforme con los preceptos de la 4T puede irse

La alianza será con el pueblo: Castro Cosío

La Paz, Baja California Sur. Víctor Castro Cosío, recién nombrado Coordinador Estatal para la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur (BCS), agradeció el apoyo brindado por la militancia y la ciudadanía para poder llegar a este escaño, sin embargo, advirtió que quien no esté convencido de los preceptos de la cuarta transformación, es libre de irse, pues advirtió que la alianza es con el pueblo, no con particulares. 


“La prioridad es el pueblo, ya se acabaron los privilegios de la corrupción [...] Tenemos que trabajar la parte de no mentir, no robar, no traicionar al pueblo, hasta que la dignidad se haga costumbre, debemos recuperar los valores, como el valor de la palabra”, dijo Castro Cosío. 


La alianza será con el pueblo: Castro Cosío


Se debe respetar al pueblo, añadió, “no creyéndose santos, sino trabajando con responsabilidad para tener un país mejor. No podemos concebir que haya gente falsa. Si hay en Morena gente en cualquier nivel de gobierno, que está cometiendo un ilícito, deberá de denunciarse, y en Morena eso tiene doble irresponsabilidad, porque ha sido nuestra premisa esencial”, agregó. 


Castro Cosío dijo que la batalla contra la corrupción es dura, pero que están empecinados en aplicar los principios de la cuarta transformación para mejorar la vida de los ciudadanos del país. Finalmente, hizo un llamado a los militantes y ciudadanos a unirse a esta transformación: “En unidad saldremos adelante y con el apoyo de todos fortaleceremos los preceptos de Morena y con ello una mejor vida para todos”.