Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ingresó al hospital fracturado por su hijo

•         Al intentar controlar a su vástago por una presunta crisis, el masculino de 50 años sufrió severa lesión en la pierna derecha

Ingresó al hospital fracturado por su hijo

La Paz, Baja California Sur. Vecino de la colonia Miramar fue ingresado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presentando una fractura en su pierna derecha causada al parecer por su propio hijo, que sufría de una crisis de nervios, informándose de lo anterior a las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades. 

De acuerdo con la información, poco antes de las 8 de la noche del pasado 17 de diciembre, agentes de la unidad SPM-148 fueron alertados de una riña familiar en un domicilio de la colonia Miramar, donde se encontraba una persona lesionada. En el lugar ya se encontraba una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos revisaron al masculino de 50 años que presentaba contusiones en el cuerpo y probable fractura en la pierna derecha, por lo que se le trasladó al área de urgencias del IMSS.  

Se agrega que una mujer de 50 años reveló que su hijo de 24 años toma medicamento controlado por problemas de esquizofrenia, y en esta ocasión agredió a su señor padre con los resultados referidos. Fue la fiscal en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien instruyó ingresar al agresor a la prisión preventiva a reserva de que el afectado interponga la denuncia correspondiente, para los efectos que haya lugar.