Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Encuentran persona sin vida en colonia Arcoiris de Cabo San Lucas

•         Se trata de un masculino de origen extranjero, el cual fue hallado varios días después de su deceso. 

Encuentran persona sin vida en colonia Arcoiris de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, Baja California Sur. A través de denuncias ciudadanas, vecinos de la colonia Arcoiris en Cabo San Lucas (CSL) dieron a conocer de un suceso ocurrido el pasado 13 de diciembre, en donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona en uno de los domicilios.

Información de los cuerpos de emergencia del municipio de Los Cabos, señala que fue alrededor de las 13:20 horas cuando se requirió el apoyo de una unidad paramédica para la atención de una persona de edad avanzada, la cual no respondía, además de que se presentaban olores fétidos en la zona del suceso. 

De acuerdo con un parte oficial del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, se atendió dicho reporte, encontrando una persona sin vida del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición. Presuntamente las causas del fallecimiento sería un posible problema médico que originó un paro cardiorrespiratorio. 

La persona fallecida es un ciudadano de origen extranjero, presuntamente australiano, que vivía en la citada colonia del destino turístico. Sobre el caso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha emitido boletín alguno.