Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

“Debemos desterrar a los morenistas simuladores”: Víctor Castro

•         No hay lugar para la simulación y el doble discurso en Morena, dijo

“Debemos desterrar a los morenistas simuladores”: Víctor Castro

Cabo San Lucas, Baja California Sur. En una visita al municipio de Los Cabos, Víctor Castro Cosío, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y exdelegado de los Programas Federales en Baja California Sur (BCS) pidió a la ciudadanía y a la militancia del propio partido, ayudar a romper lo que llamó “la cultura de la arrogancia” en los gobiernos actuales. 

“Ellos se creen a veces, pero hay que romper la cultura de arrogancia y eso toca ahora en la Cuarta Transformación, no sólo es mejorar las calles, sino de cambiar las reglas, en el buen sentido. Con respeto y no pasa nada, pero hay que ser fraternos, solidarios y respetuosos, recuperar la palabra, es lo más importante”, expresó el militante y exfuncionario del Gobierno de México.  “Un gobernante que trata bien a sus compañeros y a los ciudadanos, sin ese abismo que hay, que seamos realmente compañeros de trabajo y de esfuerzo ciudadano; queremos gobiernos sin arrogancia, es lo que queremos, recuperar la confianza”. 

Castro Cosío exhortó a procurar que en Morena no exista ni doble discurso ni militantes “simuladores” y, para eso, se requiere la denuncia y la evidencia, culminó, basta de corrupción, y eso incluye a los gobiernos morenistas. 

“No doble discurso, nos ha hecho daño eso, en Morena tenemos que desterrar a los morenistas simuladores y poco a poco, para eso nos tiene que ayudar la gente, denunciar la corrupción. Ya basta de estas prácticas, hay que recuperar la esencia de la política para el buen gobierno. Que la gente confíe y que quien esté en el gobierno esté orgulloso”.