Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Colectivos tendrán horario especial el 25 de diciembre

•         Pasarán las unidades de transporte público con una diferencia amplia de horario entre ruta y ruta.

Colectivos tendrán horario especial el 25 de diciembre

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Si usted el próximo viernes 25 de diciembre se va a mover en transporte público en la modalidad de colectivo y urbano, tome sus previsiones debido a que las rutas tendrán un tiempo de espera mayor entre unidad y unidad. 

Pascual Álvarez Martínez, dirigente de Transporte Colectivo SA (Tracolsa) en Cabo San Lucas (CSL), informó que el día 24 de diciembre las peceras seguirán las rutas de forma normal y los horarios convenidos como cualquier otro día, pero habrá demoras el 25. 

“Nosotros trabajamos un horario normal el día 24, pero el día 25 sí es un poco el horario distanciado o alejado porque casi no hay usuarios, pero no dejamos de dar el servicio. No lo dejamos de dar, sólo un poco retirado”.

Incluso, el líder del transporte aboga por el respeto y la prudencia de todos aquellos usuarios que se “amanezcan” de la fiesta, pues las unidades de transporte público, insistió, tendrán un retraso en las corridas. 

“Pedimos nada más a las personas que usan el transporte público que algunos están amanecidos, que nos ayuden a dar un excelente servicio. El 24 trabajaremos un horario normal, solo el día 25 alargamos los horarios”, afirmó el transportista.