Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Buscará Manuel Cota candidatura de Morena por alcaldía de La Paz

El director de Desarrollo Social del municipio paceño dijo que parte de sus aspiraciones es administrar la capital del estado: “tenemos mucho potencial”

Buscará Manuel Cota candidatura de Morena por alcaldía de La Paz

La Paz, Baja California Sur. “La Paz es una ciudad bella por su gente y su naturaleza, y tiene mucho potencial para crecer mucho más de lo que ha crecido, y me gustaría ser parte de ese crecimiento”, dijo Manuel Cota Cárdenas, quien hoy se desempeña como director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de La Paz, quien aspira a ser el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la alcaldía de la capital de Baja California Sur (BCS) en las próximas elecciones.


El joven político platicó con Diario El Independiente, y a pregunta expresa reveló sus aspiraciones. “Soy joven, pero puedo y quiero servir, me gusta” agregó. Dijo que a lo largo de su vida ha visto el desempeño de la política en la entidad y asegura que la política no ha sido del todo mala, pero que urge una nueva generación de servidores públicos que retome la escuela de la política real y de trabajo como se hacía en épocas anteriores, pero con la potencia y la fuerza de las nuevas generaciones. 


“Ahora que he estado sirviendo a la población mediante la dirección que me hicieron el honor de poner bajo mi cargo, me doy cuenta de que trabajar desde un escritorio coordinando, esperando que los demás hagan el trabajo, es un total error, debemos trabajar de la mano de la ciudadanía, a nivel de cancha, como dicen en el ámbito futbolístico, que sepan que estamos para ellos y con ellos, porque eso es lo que esperan cuando votan por uno en las urnas”, mantuvo Cota Cárdenas. 


Finalmente, Cota Cárdenas dijo a este matutino que de algún modo y pase lo que pase, se mantendrá unido a su partido fortaleciendo los cuadros para la elección del 2021. “Que la gente sepa que hay calidad y sencillez en la propuesta electoral que ofrecerá Morena”.