Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Aparecen madre e hijos que eran buscados desde ayer

•La madre y los dos menores aparecieron en la comunidad de El Sargento, donde fueron interceptados por las autoridades y trasladados a la capital del estado

Aparecen madre e  hijos que eran buscados desde ayer



La Paz, Baja California Sur.- Desde la mañana de este 25 de diciembre, familiares de Karen “N” era buscada por sus familiares, así como a los dos pequeños hijos de la mujer, esto a razón de que la joven madre sufre de ataques epilépticos y no está apta en su totalidad para hacerse cargo de los menores.


Tras las pesquisas y ayuda de la población, la mujer y sus dos pequeños de  5 y 3 años fueron localizados sanos y salvos en la comunidad de El Sargento.


La mujer se trasladaba por el kilómetro 5 en la carretera a El Sargento, en el vehículo del cual salió de su residencia acompañada de los dos menores, un automóvil tipo sedán, Ford Taurus color dorado, sin placas. 


Autoridades reportan que  se encuentran bien, y por el momento son trasladados a tránsito municipal y de ahí a las oficinas de la Coordinación Municipal de Prevención del Delito (Predel) para iniciar la investigación correspondiente.