Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Senadora de Morena busca ser la candidata a la gubernatura de BCS

Desde la tarde de ayer hizo el anuncio, donde asegura que esta búsqueda es parte de las peticiones y confianza que tienen los ciudadanos hacia ella

Senadora de Morena busca ser la candidata a la gubernatura de BCS

La Paz, Baja California Sur. Desde la tarde de este miércoles 25 de noviembre se presentó de manera oficial la tercera aspirante mujer por la candidatura a la gubernatura de Baja California Sur (BCS) por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucía Trasviña Waldenrath, quien también levantó la mano indicando que quiere gobernar a los sudcalifornianos a partir del 2021. 


Anterior a ella, Livinia Núñez, el pasado 21 de noviembre, fue la primera en levantar la mano para ser la candidata por Morena a competir por la gubernatura de la entidad, y apenas ayer martes 24 de noviembre, la maestra de universidad Reyna Solís también anunció sus aspiraciones a gobernar la entidad, de igual modo, por el mismo partido. 


“A mi querido pueblo de #BajaCaliforniaSur, hoy le digo que, atendiendo a las voces ciudadanas, me sumo al proceso electoral para elegir a la candidata o candidato de MORENA a la gubernatura del Estado. Estoy confiada en que juntos haremos un ejercicio democrático al que atenderemos con humildad y convicción”, publicó la polémica senadora en sus redes sociales. 


Senadora de Morena busca ser la candidata a la gubernatura de BCS